Los números del fenómeno de Avenida Brasil sorprenden. Ya sea por el rating o por el cachet de sus protagonistas.
Según contaron en Infama, Telefe debería desembolsar 2 millones de pesos para que Jorgito, Nina, Tifón y Carminha estén el 9 de junio en el Gran Rex, viviendo el final de Avenida Brasil con el público argentino. Negociación complicada.
Telefe pretende reunir a sus cuatro protagonistas en el Gran Rex para que presencien el capítulo final junto a sus fanáticos. Y según contaron en Infama, el canal debería desembolsar la friolera de 2 millones de pesos para que Jorgito (Cauã Reymond), Carminha (Adriana Esteves), Tifón (Murilo Benício) y Nina (Débora Falabella) estén en el teatro la noche del lunes 9 de junio, pero la negociación parece complicada.
Por un lado, la pareja ficcional de Tifón y Nina son esposos también en la vida real, lo cual facilitaría las cosas. Jorgito pasó por el Carnaval de Río de Janeiro en San Luis y en ese momento cobró medio millón de pesos, es decir, 50 mil dólares. La más difícil de convencer sería la perversa protagonista, Carminha, quien jamás visitó Argentina.
Para comparar con las cifras que manejan los actores brasileños, durante el rodaje del exitoso culebrón cobraban en promedio cobraban 40 mil dólares por mes (unos 400 mil pesos). Un dato a tener en cuenta es que si bien la producción completa de la tira le costó a O Globo casi 91 millones de dólares, ya recaudó 2 mil millones de dólares gracias al inédito suceso planetario. Tremendo.
La otra polémica inconclusa será determinar quién conducirá el evento, ya que Virginia Lago quedaría relegada a manos de Marley, ya acostumbrado a este tipo de eventos, a pesar de que era la actriz quien presentaba la novela todas las tardes en Telefe.
¿La Avenida Corrientes se convertirá en Avenida Brasil el 9 de junio?