Las redes sociales se convirtieron en el medio de comunicación elegido por Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain para referirse al doloroso episodio de la muerte de su hija Blanca. “Twitter es el lugar que encuentro cuando necesito estallar”, le dijo a Ciudad.com el actor chileno, en su primera nota luego del trágico fallecimiento.
Desde entonces, la pareja ha recurrido al mundo 2.0 en numerosas oportunidades para recordar a su pequeña. En el día de su cumpleaños, Benjamín y Pampita compartieron una tierna foto en blanco y negro de Blanca. “Feliz cumple, mi pequeña leona”, publicó el galán chileno y la bella modelo retuiteó la postal. La pequeña hubiera cumplido ocho años y sus padres decidieron homenajearla junto a todos su seguidores, que enviaron decenas de mensajes de apoyo.
Además, desde hace unas semanas, Benjamín y Pampita están envueltos en rumores de un posible embarazo. Si bien por el momento ninguno ha confirmado la noticia, la televisión chilena registró a la modelo en la clínica Las Condes de Santiago de Chile aguardando para realizarse un control obstétrico.