Fue uno de los niños “estrella” de Hollywood de la mano de su protagónico en el film Mi pobre angelito, pero la fama de Macaulay Culkin se fue desvaneciendo con el paso de los años y su nombre comenzó a aparecer en los medios sólo para hablar de los conflictos en su vida personal.
A sus 33 años, el actor suele ser noticia por rumores de adicciones, romances pasajeros o la aparición de fotografías donde se suele ver bastante desmejorado. En esta oportunidad, Macaulay volvió a ser noticia pero por una imagen mucho más divertida.
El año pasado, Ryan Gosling (uno de los actores más deseados y exitosos de la actualidad) con una fotografía de Culkin en su personaje de Mi pobre angelito mientras cargaba nafta en una estación de servicio.
Los meses pasaron y, tarde pero seguro, Macaulay “devolvió la gentileza” y publicó desde la cuenta de Twitter de su banda de rock (@cheesedayz) una foto donde se lo ve con una remera que tiene estampada la imagen de Gosling… utilizando la camiseta con su rostro.
Un embrollo que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Ahora, ¿Ryan se hará una remera de Culkin luciendo la remera con su rostro?