Peter: “¡¡Chicos!! Ayúdenme y hagamos todos juntos TT #NoAlBullyngMediatico. ¿Me ayudan?”.
Días atrás, una versión periodística alertaba sobre una supuesta anorexia de Martina Stoessel, que ella misma desmintió en Ciudad.com y que su madre calificó como “bullying mediático”.
Ahora, el novio de Violetta, Peter Lanzani, salió a difundir en Twitter una especie de campaña contra ese “tipo” de maltrato, pidiéndoles a sus seguidores que se sumaran a la movida. Pero Lali Espósito no se mostró de acuerdo y le respondió con carácter.
Lali: “@planzani, ¿qué es el bullying mediático? ¡Existe lamentablemente el bullying! ¿Pero a qué llamás bullying mediático? ¡NO AL BULLYING! ¡Al que sufren MUCHOS chicos TODOS los días! ¡Es serio y masivo como para banalizarlo!”.
Lanzani tuvo la iniciativa. “¡¡Chicos!! Ayúdenme y hagamos todos juntos TT #NoAlBullyngMediatico. ¿Me ayudan?”, propuso. Y Lali respondió. “¿Qué es el bullying mediático? ¡Existe lamentablemente el bullying! ¿Pero a qué llamás bullying mediático? ¡NO AL BULLYING! ¡Al que sufren MUCHOS chicos TODOS los días! ¡Es serio y masivo como para banalizarlo!”, opinó dejando entrever que lo de Violetta era un caso singular sin gravedad y que, en todo caso, no había que diferenciar entre uno u otro modo. Peter, por su parte, no aclaró a qué se refería específicamente con ese término.
Minutos después, un mensaje de él dejaba en claro cómo le había caído el comentario: “¡Mucha mucha mala vibra e injusticias! #chautwitter”.
De todas formas, el hashtag propuesto llegó a ser Trending Topic.
El debate está abierto.