ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani defendió a Violetta en Twitter y Lali Espósito salió al cruce

Días atrás corrió el rumor de una supuesta anorexia de Martina Stoessel, que su madre calificó como “bullying mediático”. Ahora, el actor hizo una campaña contra ese maltrato y su ex opinó en contra.

08 de mayo 2014, 00:20hs
Peter Lanzani defendió a Violetta en Twitter y Lali Espósito salió al cruce.
Peter Lanzani defendió a Violetta en Twitter y Lali Espósito salió al cruce.
Seguinos en Google

Peter: “¡¡Chicos!! Ayúdenme y hagamos todos juntos TT #NoAlBullyngMediatico. ¿Me ayudan?”.

Días atrás, una versión periodística alertaba sobre una supuesta anorexia de Martina Stoessel, que ella misma desmintió en Ciudad.com y que su madre calificó como “bullying mediático”.

Ahora, el novio de Violetta, Peter Lanzani, salió a difundir en Twitter una especie de campaña contra ese “tipo” de maltrato, pidiéndoles a sus seguidores que se sumaran a la movida. Pero Lali Espósito no se mostró de acuerdo y le respondió con carácter.

Lali: “@planzani, ¿qué es el bullying mediático? ¡Existe lamentablemente el bullying! ¿Pero a qué llamás bullying mediático? ¡NO AL BULLYING! ¡Al que sufren MUCHOS chicos TODOS los días! ¡Es serio y masivo como para banalizarlo!”.

Lanzani tuvo la iniciativa. “¡¡Chicos!! Ayúdenme y hagamos todos juntos TT #NoAlBullyngMediatico. ¿Me ayudan?”, propuso. Y Lali respondió. “¿Qué es el bullying mediático? ¡Existe lamentablemente el bullying! ¿Pero a qué llamás bullying mediático? ¡NO AL BULLYING! ¡Al que sufren MUCHOS chicos TODOS los días! ¡Es serio y masivo como para banalizarlo!”, opinó dejando entrever que lo de Violetta era un caso singular sin gravedad y que, en todo caso, no había que diferenciar entre uno u otro modo. Peter, por su parte, no aclaró a qué se refería específicamente con ese término.

Minutos después, un mensaje de él dejaba en claro cómo le había caído el comentario: “¡Mucha mucha mala vibra e injusticias! #chautwitter”.

De todas formas, el hashtag propuesto llegó a ser Trending Topic.

El debate está abierto.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Lali EspósitoPeter LanzaniMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRO VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit