Una pelea explosiva en serio, con esquirlas hacia todos lados. Beto Casella y Luis Ventura protagonizaron un violento cruce en vivo en el que volaron los insultos, las amenazas y la promesa de un encuentro callejero para pelear mano a mano. El enojo comenzó con un informe de Bendita, en el que se referían los dichos de Jorge Lanata sobre una supuesta paternidad extramatrimonial de Ventura.
Primero, el periodista explotó en Twitter contra el conductor de Periodismo Para Todos. “Jorgito Larrata, me olvidaba, decile a las dos cacatúas gomosas y fofas que tenés al lado, que me muestren la denuncia que hay sobre mí. A vos que no te gusta meterme en la vida de la gente y mandás cámaras a meterse en neonatología de pibes en terapia intensiva… Vergonzoso. Gordo, te vas a acordar de mí hasta que te hagas el trasplante de moral, rata inmunda, coimero, corrupto, rufián”, disparó, muy enojado.
Luego, se ocupó de Casella por su informe. “Ahh, me olvidaba… a vos también pelado Casella… ¿vos hacés humor con los demás? Hoy empiezan los chistes de tu peluca… yo no soy Yanina (Latorre). Che, peluca Gagasella, ¿vos sos de Haedo? Yo soy de Lanús y me la banco. No confundas educación con boludez… Se terminó el crédito”, completó, furioso.
Al enterarse de la catarata de tweets, Beto se comunicó en vivo desde su programa, Bien Levantado, de Pop Radio, y el tema se desmadró. La mayoría del cruce es irreproducible. Los insultos y las fuertes acusaciones son de una violencia inusitada (audio).
Algunos de los tramos más destacados de la explosiva pelea.
Ventura: Si sos de Haedo y tenés huevo, esto lo arreglamos en una esquina.
Casella: Uriarte y Nicaragua o Fitz Roy y Honduras. Vos te pensás que todo el mundo se va cagar ante tu extorsión. Vos sos un cagador.
V: Sacate la peluca.
C: Vos te metés con la enfermedad de la gente y Lanata.
V: Idiota, ¿por qué no le mandás saludos a la locutora que tenés al lado? O a las otras mujeres con las que te cubrí.
C: Te están acorralando en Tribunales.
V: Es una denuncia inventada.
C: Vas a terminar en cana. No podés caminar por la calle. Sos un alcahuete.
V: Te voy a volar esa peluca. Vos no me hacés ni cosquillas.
C: Me cago en vos Ventura. Vení a tirarme del pelo. ¿Qué tiene que ver la peluca? ¿Tan pobre de argumentos sos? ¿Tan mal podés defender la carrera de mierda que tenés? A mí me chu… un huevo.
V: Guarda, a ver si te salta el stent…
C: Vos sos una porquería. Alguien te tiene que poner freno. Vos apretás a todo el mundo. Hacele un favor al periodismo, retirate.
V: Tenes bracitos de pollo. Anda a peinar la peluca, que te está comiendo los sesos. Sos un cagón.
C: Te llamo yo porque los maricones como vos tuitean. Lo tuyo es ensuciar gente. Sos una cagada, Ventura. Responsabilizo a Ventura si me pasa algo por sus amenazas. Si aparezco muerto vayan a buscar a Ventura.
Un verdadero escándalo total y mayúsculo.