¿Acaso le habrán susurrado aquél "todo empieza en tí" que popularizó en su canción? No lo sabremos. Lo que sí, lo que el famoso cantautor español -con corazón también rioplatense- ha dejado al descubierto casi a cuentagotas, como es su estilo si de reservar su intimidad se trata, es que "de a tres" está pasando los días más intensos -y presumimos felices- de su vida.
"Perdonen la cursilería: madres, todos los días son vuestros. Felicidades @JimeRuizEchazu!", escribió el cantante a su mujer.
A sus 40 años, Ismael Serrano se convirtió en papá por primera vez de Lila, junto a la actriz argentina Jimena Ruiz Echazú, con quien mantiene una relación desde hace casi 6 años. Y desde su cuenta de Twitter, ambos vislumbran intimidades sobre sus nuevos amaneceres cómo papás. Incluso, con bromas: "Dos de cada tres personas que viven en esta casa no duermen", reconoció con gracia Jimena desde la red social. Y en otra publicación, destacó: "Me compadezco del que quiera enamorar a mi niña, acostumbrada a que padre y abuelo le escriban así desde bebé", sumado a un link al blog de Rodolfo Serrano, padre de Ismael, quien le dedicó una hermosa poesía a la bebé, de apenas un mes y medio.
Pero, según era lo esperado con Ismael como padre, lo que abundan son los mensajes de amor. Primero, con una tierna imagen de la manito de la niña, y la leyenda: "Hay otros mundos, pero están en este".
Además, el músico saludó por el día de la madre -celebrado en España este fin de semana- a su mujer: "Perdonen la cursilería: madres, todos los días son vuestros. Felicidades @JimeRuizEchazu!". La respuesta de ella no demoró: "Gracias, cielo, por el regalo más hermoso. ¡Los amo!".
Algunos post previos, Jimena ya hacía referencia al gran momento que viven como familia. Y subió la tierna imagen de padre e hija, en sombras, junto a la mención "Mis amores. Nada más importa".
Lo que se dice, la "rima" más bella y perfecta de su vida. ¡Felicidades!