La noticia de los sorpresivos cambios en el histórico panel de Ponele la firma cayó como una bomba.
Y es que Marcelo Polino, actual jurado de Bailando 2014, en su clásico de los domingos por la noche en América, ya no está más acompañado por Soledad Villarreal, Nancy Duré y Tomás Dente y en cambio se sumaron Maby Wells y Carla Czudnowsky.
Los tres periodistas fueron desafectados del ciclo por una decisión de la cúpula del canal y el conductor no está de acuerdo con la medida, según pudo saber Ciudad.com y se quedaron sin trabajo en TV abierta.
El caso se asemeja al escándalo ocurrido en enero de 2013 en Más Viviana. En aquel caso, Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer, los periodistas que le habían hecho el aguante a Viviana Canosa durante sus vacaciones, se presentaron como todos los días en los estudios de Canal 9, pero las autoridades les comunicaron que el ciclo no contará con ellos, y luego los reemplazaron por Amalia Granata, Yanina Latorre y Evelyn von Brocke.
Además, otros cambios que ocurrirían tendrían que ver con el cambio de horario y día ya que Ponele la firma pasaría a emitirse los domingos al mediodía.