Cristina Girona y Pablo Juin son la coach y el bailarín que acompañaban a Norma Pons en Bailando 2014, cuyo debut estaba pautado para el lunes 5 de mayo.
Hace poco más de un mes que los tres ensayaban juntos y, tras enterarse de la sorpresiva muerte de la actriz, ambos hablaron en Este es el show.
La coach, conmovida, dijo: "Estoy muy dolida, no pensé que me iba a doler tanto. Uno no se da cuenta de la dimensión de las cosas hasta que le llegan. Una persona desaparece así de un día para el otro. Teníamos muchos planes, una coreo ya ensayada (de música disco), íbamos a empezar a hacer el clásico. Yo me empecé por la tele. Me levantaron el ensayo de hoy, porque ella estaba descompuesta. Manuel (productor de Ideas) me lo suspende, yo llamo al celular, no me atiende. Llamo a su casa, atiende la vecina y me dice 'Norma no te puede atender, está descompuesta'. Le pregunté si eran vómitos y me dijo 'es algo respiratorio'. No sé a qué hora fue, pero cerca del mediodía".
Además, Manuel, productor de Ideas del Sur, agregó: "Cuando llamé a su casa, contestó la vecina y me dijo que Norma no me podía atender. Yo quería decirle si podía venir media hora antes al ensayo. Después la vecina le pregunta a alguien, supongo que a Norma, me dice que sí. Pero después me dicen que no sabían porque estaban esperando a la ambulancia, porque Norma estaba descompuesta. Eran las 13, porque tenía que adelantarle el ensayo. Lo llamé a Arturo (Villanueva), su representante y él teóricamente fue a la casa o habló con Mimí (su hermana) y bueno... Mimí se encontró con la situación en su casa".
Por su parte, Pablo Juin dijo: "Norma me decía que le estaba haciendo bien venir a bailar y yo le decía '¿ves?, estás cada día más joven'".