Pasan los días y el dolor de Nazarena Vélez por la muerte de Fabián Rodríguez no cesa, y es lógico. De poco la actriz fue demostrando su tristeza públicamente con desgarradores tweets, aunque aún no ha dado declaraciones a la prensa.
Uno de los últimos mensajes más desgarradores fue sobre su hijo Thiago de tres años. Junto a una foto del pequeño con carita triste, Nazarena escribió. “No entiende nadaaaaa.... ¡Te extrañaaaa! ¿Por qué papá trabaja tanto? #DIOS”, expresó sobre su reacción.
“Ellos también te extrañan y te lloran a diario..... ¿¿¿Por qué??? .... Solo decime por qué???? Dios!!!!!!”, exclamó junto a una imagen de Bárbara y Gonzalito, buscando una explicación por la trágica decisión de su ex marido.
Nazarena también publicó algunos videos con fotos junto a él. En uno de ellos, sonaba la canción No se puede vivir del amor. Ella siguió su catarsis: “Si, mi amorrrrrrrr, ¡¡¡yo podía vivir de tu amor!!”. Luego puso un link a las fotos de su casamiento publicadas en Facebook. “Imposible no mirar esto y que mi alma, mi corazón, mi cuerpo... toda mi vida se derrumbe...”, expresó.
No hay consuelo.