Aunque Virginia Gallardo siempre se caracterizó por evitar las polémicas, en su paso por Desayuno Americano reflotó la antigua polémica con Silvina Escudero. En el marco de un cuestionario, la actriz de Mansión Imposible mencionó al pasar a la bailarina, con lo cual le dio pie a Pamela David para que le pida que de una opinión respecto a su ex compañera de Bailando y Fortuna.
"Vos te pelaste con Escudero, quedaste del otro lado de la disputa", recordó Adrián Pallares en referencia al enfrentamiento que mantuvo Silvina con Ricardo Fort luego de que la morocha se desvinculara de Fortuna. Entonces, Virginia intentó bajarle el tono: "En un momento dejamos de hablarnos. Pero en este medio te volvés a cruzar con todo el mundo, yo prefiero no tener enemigos".
Luego, continuó: "Es cierto, pasó todo el escándalo entre Silvina y Ricardo, pero tomé distancia porque era justo el momento en que ella supuestamente entraba con grabadores a los camarines y cosas raras… No sé, se la acusó en algún momento. Yo me encerraba en mi camarín, no quería pelear con nadie".
En el momento en que la consultaron sobre si Escudero histeriqueaba a Fort, la ex del millonario aseguró: "Yo no estaba en esos momentos, se ha hablado de todos. ¿Qué Ricardo dejaba la puerta de su camarín abierta y ella lo avanzaba? Bueno, pero justamente cuando yo no estaba. Evitemos conflictos, trabajar con alguien que te llevás mal no está para nada bueno. Igual, yo ya estaba peleada con Fort. Eso sí, trabajábamos ambas en el Bailando y en el teatro, era como horrible todo".
Para cerrar la cuestión respecto a Silvina Escudero con diplomacia, Virginia Gallardo laudó entre risas: "Pero después la verdad es que nos volvimos a cruzar y… Yo no tengo problemas".
¡Mirá el video!