Desde que explotó el escándalo tras la filtración de una charla privada suya con Marianela Mirra por WhatsApp, Jorge Rial pidió disculpas públicas a Mariana Antoniale pero también prometió develar una supuesta trama de extorsión y mentiras en la que se habría visto involucrado.
"A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra, pero además tenés una asociación ilícita con gente cuyos nombres conozco y cuyas fotos voy a dar".
Mientras su presente sentimental junto a Loly continúa siendo incierto, Rial adelantó en su cuenta de Twitter que en la emisión de Intrusos ahondaría sobre los datos que tiene de Mirra: “Ya se viene el contraataque. Y no digas que no sabés nada, zorra. Ahora el Tsunami por @intrusosoficial”.
Y el “adelanto” virtual no fue nada en comparación con el explosivo comienzo de programa que tuvo Intrusos el lunes. Sin filtro y mirando a cámara, el conductor disparó lo siguiente:
- “Empecé en Twitter a disparar y voy a seguir disparando. Me harté de un montón de cosas, de la mentira, de la extorsión, de las buenitas, de las putas, de las zorras, de las extorsionadoras, de los delincuentes, de los socios… Me harté. Me tomé mi tiempo, asumí todo lo que tenía que asumir pero la otra no. Entonces, hoy te voy a pasar con un camión por arriba. Porque ya empecé a descubrir tu juego. A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra, pero además tenés una asociación ilícita con gente cuyos nombres conozco y cuyas fotos voy a dar”.
"Cantantes, mujeres, políticos, profesionales que estuvieron a punto de suicidarse por esta zorra. Lo de hoy es un arranque. Hoy, zorrita, te llegó tu turno. Me voy a hacer un picnic".
- “Voy a contar todo lo que hiciste. Inclusive, en un momento, intentaste ensuciar a Abel Pintos. A esa mierda de persona la voy a descubrir como debe ser porque hasta acá llegué. Lo hago no para deslindar responsabilidades que yo tuve, ni siquiera por un problema personal amoroso que yo tengo. Incluso, más allá de Mariana, que si tomó una decisión, está tomada y la respeto. Es porque no hay que dejar que esta mierda siga dando vueltas por el mundo. Hay que evitarla, los medios la tienen que sacar de circulación. Me enteré que tenía otro par en mira, y uno de ellos lo sabe porque lo llamé”.
- “Este es el momento en el que me toca a mí dar. Es tanto, que lo estoy terminando de chequear. Hay gente laburando en Tucumán. Cantantes, mujeres, políticos, profesionales que estuvieron a punto de suicidarse por esta zorra. Lo de hoy es un arranque. Hoy, zorrita, te llegó tu turno. Me voy a hacer un picnic”.
- “Este es Manuel (mostró una foto de un joven). Te va a llamar Rafa Cúneo Libarona, mi abogado, atendelo. A vos te gusta jugar fuerte, vamos a jugar fuerte. Hoy me voy a encargar de que este muchacho y que la zorra tucumana se arrepientan de todo. Voy a contar la parte que falta, porque tengo a mis productores de testigos”.
"No tiene que ver con Mariana. Ya hablé personalmente con ella, ya está, si ella tomó una decisión, con todo el dolor del mundo la aceptaré pero no voy a dejar que esta gente siga adelante".
- “No tiene que ver con Mariana. Ya hablé personalmente con ella, ya está, si ella tomó una decisión, con todo el dolor del mundo la aceptaré pero no voy a dejar que esta gente siga adelante”.
- “Ahora me toca a mí. ¿O pensabas que te la ibas a llevar de arriba? De verdad, por un minuto, ¿pensaste que te la ibas a llevar de arriba? Hoy apenas voy a poner primera y tengo un auto que tiene sexta, y da 320 km por hora. Y de 0 a 100, no sabés cómo acelera. Hoy me hago un picnic. ¿Vos querés jugar de esta manera? Yo también te juego y hasta el fondo”.
El contrapunto de Marianela en Twitter
Mientras Rial hablaba en Intrusos, Mirra hacía lo propio desde su cuenta de Twitter. Mucho más escueta que el periodista y sin nombrarlo directamente, lanzó los siguientes tweets:
Mirra respondió en Twitter: "No tengo la menor idea, no me identifico con nada… Cómo me voy a llenar de plata".
- “No tengo la menor idea, no me identifico con nada…”.
- “Cómo me voy a llenar de plata”.
- “Jaja Dios míoooo”.
- “No sé lo que dice este hombre”.
- “Cero drama”.
- “¿Y estufa?”.
- “Cualquiera puede decir cualquier cosa… sin pruebas, no me conmueve lo que decís”.