Algunas relaciones laborales terminan mal, unas peor… y otras, pésimo. Ese es el caso de Eugenia Suárez y la agencia Multitalent, comandada por los hermanos Paul y Willy García Navarro y Tomás Darcyl, quienes dejaron de representar a la actriz a finales de 2012 en medio de un escándalo.
En ese momento, la China utilizó su cuenta de Twitter para decir, sin filtro: “Gracias a Dios me fui de Multitalent Agency. Eso”. Sus palabras cayeron pésimo en la agencia y revelaron un conflictivo desenlace laboral que hoy se dirime en Tribunales.
Multitalent le reclamaría a la actriz hasta dos millones de pesos por el lucro cesante que les habría provocado la abrupta partida de la joven de la agencia.
Según informa el diario Muy, Suárez se desvinculó de la agencia a pesar de que debía cumplir cuatro años más de contrato, con compromisos ya pautados que quedaron frustrados. Entonces, sus ex representantes decidieron demandarla por incumplimiento de contrato, calumnias e injurias.
De acuerdo a lo que informa el matutino, los García Navarro y Darcyl le reclamarían a la ex mujer de Nicolás Cabré hasta dos millones de pesos por el lucro cesante que les habría provocado la abrupta partida de la joven de la agencia.
La denuncia por incumplimiento fue radicada una semana después de ese polémico tweet en la Secretaría 39 del Juzgado Nacional en lo Comercial N°1. Tras cuatro mediaciones frustradas, donde la agencia rechazó las ofertas de Suárez, el asunto se resolverá en un juicio. Conflicto top, pero conflicto al fin…