Andy en Twitter: "Lindo encuentro @Vorterix. ¡La magia está intacta! Jaja".
Su rivalidad se había zanjado muchos años atrás y ya nadie recordaba bien el origen de la disputa. Trabajaron juntos en los primeros años de CQC, pero luego la profesión y los intereses personales los fueron alejando. Incluso, ellos mismos se encargaron de profundizar el conflicto con declaraciones cruzadas.
Sin embargo, el amor por Boca pudo más, y Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff sellaron una impensada reconciliación en la Bombonera. El empresario y el periodista se cruzaron en la previa del Boca-River (que se llevó el “Millo” por 2-1) y resolvieron sus históricas diferencias.
Pergolini en Twitter: "Me viste y te pusiste sentimental...tontito...".
Incluso, el dueño de Vorterix y el conductor de Perros de la Calle se sacaron unas "selfies" para rubricar el pacto. Las imágenes comenzaron a circular por Twitter y Juan Pablo Varsky se refirió a las postales en el cruce de su programa, No somos nadie, con el de Andy. “Esta foto es nota ya para Ciudad.com”, aseguró el periodista.
En este nuevo renacer de la relación, Pergolini y Kusnetzoff hasta se “piropearon” por las redes sociales. “Lindo encuentro @Vorterix”, comentó Andy. Mario apeló a su acostumbrado estilo irónico. “Me viste y te pusiste sentimental...tontito... MP”, contestó. En el mismo tono, el ex cronista de CQC remató: “¡La magia está intacta! Jaja”.
Andy, en la radio: "Fueron muchos años trabajando con él. Me gusta llevarme bien, hasta el próximo comentario de Mario, que seguramente será la semana que viene... (risas)".
En el aire de Perros de la calle, Andy dio más detalles del encuentro. “No fue una reconciliación porque yo no estaba peleado con él. Las diferencias que tuvimos con Mario ya las contesté al aire. Pero fueron muchos años trabajando con él, muchos momentos compartidos (...) Me gusta llevarme bien, hasta el próximo comentario de Mario, que seguramente será la semana que viene... (risas)”, aclaró.
Un poco incrédulos por el inesperado reencuentro, sus columnistas aprovecharon para deslizarle una chicana. “Ahora lo único que falta es que vayas a Lo sabe no lo sabe”, lanzaron entre risas, en referencia al escándalo con el Pelado López.
¿Cuánto durará la tregua?