En la tarde del miércoles se realizó el íntimo velatorio y entierro de Fabián Rodríguez (47), quien se suicidó en la noche del lunes 24 en la oficina de su productora en Palermo, dejando un gran dolor y muchas preguntas entre los suyos.
En medio de la conmoción, Nazarena Vélez (39) llegó al cementerio Jardín de Paz de Pilar conduciendo su auto, luego de una visita de dos horas a la sala velatoria de la calle Malabia, en el barrio de Palermo.
La actriz se despidió en medio de una crisis de llanto de su marido, y luego se fue manejando junto a Barbie, su hija, a la última morada del empresario.
Nazarena siguió el cortejo fúnebre que trasladó el cuerpo de su esposo, y al arribar al cementerio, se encontró con varios de sus amigos y familiares. Entre otros, la acompañaron Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Rodolfo Ranni, Miguel Angel Rodríguez, Micaela Vázquez, Esteban Prol, Julieta Bal, Carna y su mujer, Victorio D'Alessandro, Luisa Albinoni, el Negro Alvarez, Claudio Cosano, Coki Ramírez, Silvina Escudero, Lucas Velasco y Atilio Veronelli.
Ciudad.com estuvo ahí y retrató el doloroso último adiós a Fabián Rodríguez.