"Viví muchos años en el Sur, en el balneario de Camboriú, donde van muchos argentinos, ¡y argentinas también! (risas), pero no tuve novias argentinas. No tuve tiempo, pero me gustan mucho".
Quienes se enamoraron de Jorgito en Avenida Brasil pudieron disfrutar en la noche del martes de conocer a Cauã Reymond (30), la persona detrás del galán de la novela que arrasa en las tardes de Telefe. El carioca le dio una entrevista exclusiva a La Nave de Marley, en el marco del Carnaval de Río en San Luis, donde fue una de las figuras estelares convocadas.
Más allá de que en el diálogo variaba al expresarse en portugués, inglés o el clásico portuñol, Cauã Reymond contó cómo vive la fama: "En Río o San Pablo puedo salir a caminar tranquilo, en el interior del país no. Firmo autógrafos (risas). Los paparazzi me siguen, pero estoy acostumbrado. Lo de Avenida Brasil surgió porque yo antes había trabajado con el autor y escritor, João Emanuel Carneiro. Fue un éxito tanto para mí como para todos los otros actores".
Al narrar su infancia, "Jorgito" reveló: "Nací en Río de Janeiro, pero viví muchos años en el Sur, en el balneario de Camboriú, donde van muchos argentinos, ¡y argentinas también! (risas), pero no tuve novias argentinas. No tuve tiempo, pero me gustan mucho. Después viajé por Milán, París, Nueva York, donde estudié para ser actor. Hasta que volví a Brasil y comencé a trabajar en televisión. Tuve una infancia dura, pero mi adolescencia fue buena. Yo peleaba jiu jitsu, que es similar al judo, y fui dos veces campeón nacional. Además, fui modelo y viajé".
"Yo voy a viajar cuando sea el Mundial, Brasil va a ser una locura. No quiero estar, voy a surfear con mi papá para las Islas Maldivas. Pero me gusta el fútbol eh. Me gusta Messi, creo que es el mejor del mundo".
Entonces, el galán confesó sus inicios como modelo: "De chico no creía que fuera lindo, por la boca grande y porque mi nombre es difícil (de pronunciar). Tenía vergüenza de los dientes grandes, todo grande. En la escuela me cargaban, un poco (risas)". Incluso admitió que de joven hubo chicas que lo rechazaron: "¡Claro! ¿Cómo no? Ahora soy 'Jorgito'. No sé si alguna se habrá arrepentido".
Cauã Reymond explicó también que llegó a los medios de casualidad, a raiz de una publicidad que realizó para la empresa que lo auspiciaba como luchador de jiu jitsu: "Me eligieron y me sugirieron que empiece a modelar. Fue de casualidad, nunca lo soñé. El deporte me llevó al modelaje, y el modelaje a la actuación. Empecé a estudiar en Nueva York y me dijeron que tenía talento, y como no tenía dinero me dieron una beca. Yo enseñaba jiu jitsu. No sé si era buen actor, buen actor es Ricardo Darín, me encantaría trabajar con él o Pablo Trapero", halagó a los artistas argentinos. Aunque Reymond tuvo la suerte de posar para los mejores fotógrafos del mundo y desfilar por las pasarellas más exclusivas, sentenció: "No me gustó ser modelo. No hice nada de plata, solo para comer".
"De chico no creía que fuera lindo, por la boca grande y porque mi nombre es difícil (de pronunciar). Tenía vergüenza de los dientes grandes, todo grande. En la escuela me cargaban, un poco (risas)".
Pero el destino de Cauã estaba marcado por la fama: "Debuté en una serie para adolescentes y después hice mi primera telenovela. Salté a la fama muy rápido. ¿Si las mujeres empezaron a mirarme más? Un poquito... Los primeros seis meses fueron muy locos (risas). Tendría 22 años en esa época. Pero me casé muy joven, aproveché muy poco, pero disfruté mucho mi casamiento. La vida de casado me gusta mucho. No me gusta andar con muchas mujeres, prefiero una buena mujer que dure y mejore". Al describir a su mujer ideal, expresó: "Me fijo en el buen humor. Me gusta cuando la mujer se viste bien y sabe cómo lucir su cuerpo".
Para alegría de sus fans, Cauã aseguró estar soltero, con lo cual confirma la ruptura con la escultural Isis Valverde, quien en la ficción interpreta a la seductora Suelen. Padre baboso de Sofía (1 año y 10 meses), fruto de su relación con la actriz y modelo Grazi Massafera, afirmó: "Quiero tener más hijos".
Una de las declaraciones más insólitas fue cuando exclamó: "Yo voy a viajar cuando sea el Mundial, Brasil va a ser una locura. No quiero estar, voy a surfear con mi papá para las Islas Maldivas. Pero me gusta el fútbol, eh. Me gusta Messi, creo que es el mejor del mundo. Me encanta leer noticias de fútbol, me calma. Antes de Avenida Brasil yo no sabía de fútbol, no era bueno. En mi familia todos fuimos arqueros. Mi hermano me ayudó mucho para el personaje".
¡Mirá el video con la entrevista completa a Jorgito de Avenida Brasil!