La peor noticia hizo sucumbir a Verónica Ojeda, quien a pesar de haber seguido las indicaciones de los médicos y realizarse los exámenes pertinentes, perdió su embarazo luego de 14 semanas de gestación. En medio de un inmenso dolor, la ex de Diego Armando Maradona se recluyó entre sus amigos y familiares para realizar el duelo por el fallecimiento de su bebita.
Verónica Ojeda: "Estoy partida en dos. No puedo hablar. Por algo Dios se la llevó, era mi princesita… no tengo ganas de nada".
"Estoy partida en dos. No puedo hablar. Por algo Dios se la llevó, era mi princesita… no tengo ganas de nada", expresó Verónica a Marina Calabró. La periodista de Infama contó que mantuvo un escueto diálogo con Ojeda en el que intercambiaron gestos de afecto y apoyo.
Por otra parte, se confirmó la primicia de Ciudad.com respecto a la realización de una prueba de ADN para evitar cualquier duda sobre la paternidad del hijo que estaba esperando, ya que ella misma había anunciado que el padre era Diego Maradona, algo que el ex futbolista le desmintió a su hija Gianinna vía WhatsApp
La propia Verónica Ojeda el domingo había emitido un comunicado para aclarar la dolorosa situación y evitar a la prensa: "En el día de la fecha, comunico que luego de un complicado embarazo, he sufrido la pérdida del mismo y esto hace que me encuentre inmersa en un profundo dolor. Por eso sepan entender el momento que estoy atravesando, por tal motivo es que no voy a realizar ningún tipo de declaración".
Tal como había manifestado la panelista de Infama el miércoles 19, Jorge Auruccio su abogado y amigo personal, ayer le confirmó a este sitio cuál fue la causa de la interrupción del embarazo: "Verónica tenía un útero muy débil. Estaba con reposo absoluto por su situación, pero lamentablemente acaba de perder el embarazo. Recién hablé con ella, ahora está descansando, muy golpeada por lo que le pasó".