Tras años de bajo perfil y prácticamente nulo contacto con la prensa, su regreso al prime time de la mano de Mis amigos de siempre, puso a Agustina Cherri nuevamente en la agenda de los medios.
Sobre su bajo peso, desdramatizó: "Hace ocho años que soy vegetariana y nada... ¡No sé a quién le preocupa! La verdad es que yo estoy bien y eso es lo importante".
Y de la mano con el debut televisivo en El Trece, la creciente versión de una separación con Gastón Pauls, padre de sus dos hijos, también la puso en el centro de escena. A la par, crecieron versiones de un supuesto mal momento de la actriz, denotado en su bajo peso, luego de que confesara a la revista Caras que estaba pesando 44 kilos.
Finalmente Agustina terminó con las especulaciones de este y otros temas, y habló ante el móvil de Desayuno Americano.
Sobre la ruptura con Pauls, no dio más vueltas: "Sí, es mi realidad hoy. No leí mucho lo que se publicó, pero creo que fueron todos muy respetuosos al hablar del tema. Tampoco hay mucho para acotar.
Acerca de su bajo peso y un posible trastorno alimenticio, desdramatizó: "Hace ocho años que soy vegetariana y nada... ¡No sé a quién le preocupa! La verdad es que yo estoy bien y eso es lo importante".
Por último, una cronista le consultó sobre frase de Zahina Rojas, la modelo dominicana procesada en la causa por narcotráfico vip, quien aseguró y lanzó una explosiva estadística en la portada de la revista : "Nueve de cada diez actores consumen cocaína". Cherri, por su parte, evitó polemizar: "No soy quien para decir ni tengo porcentajes (ríe). Tampoco tengo mucha información, puedo hablar por mí y por lo que yo conozco. Es un tema muy personal y no hay lugar para que yo opine", cerró.