El segundo bebé de Verónica Ojeda con Diego Armando Maradona promedia los tres meses de gestación, y si bien el embarazo no corre peligro, los médicos le indicaron a la ex del Diez que extreme los cuidados. El viernes pasado la ex del Diez se sometió a una ecografía, tras lo cual los doctores "le recomendaron reposo absoluto", según afirmó Marina Calabró, la -siempre bien informada- panelista de Infama.
La periodista destacó que "el desarrollo del bebé está perfectamente bien" en las 13 semanas y media de gestación, pero que Verónica "tiene un problema previo para retener los embarazos". Así, Calabró se explayó: "Lo que me explican es que ella tiene un útero débil que hace que a medida que crece la criatura, se le hace difícil sostener el peso de ese bebé. Esto mismo le pasó con Diego Fernando. Por eso le prescribieron reposo absoluto. La diferencia es que con Dieguito además tuvo ataques de pánico, que gracias a Dios hoy no tiene".
Más tarde, Marina comunicó los resultados clínicos que anticiparían el sexo del bebé: "Por lo que se ve hasta ahora en las imágenes, podría ser una nena… Hoy la idea que tiene Verónica Ojeda en la cabeza es que su próximo bebé podría ser una nena". De todas formas, la conclusión final será en la en un mes, cuando Verónica vuelva a someterse a la ecografía de control de la semana 16.
Por otra parte, Vanesa, la mujer del Chino Maradona, el sobrino de Diego, estaba presente en el estudio y aseguró: "Ayer hablé con Vero. Sé que Maradona le pidió ver fotos y videos del hijo, ellos retomaron el diálogo. El quiere ver a su hijo". ¿El Diez habrá dejado a Rocío Oliva para tomarse un tiempo y luego volver a formar familia con Verónica Ojeda? Avenida Dubai, a full...