Los testigos aseguran que el escándalo no concluyó en golpes de puño por muy poco, pero afirmaron que Goycochea sí zamarreo del cuello al cronista de Caras.
En medio del dolor por la despedida de Jorge Ibáñez se produjo un momento tenso cuando Mariano del Priore, periodista de la revista Caras, le tomó una foto con su celular a la madre del modisto junto féretro abierto. Según pudo confirmar Ciudad.com, la maniobra fue advertida por Pablo Goycochea, quien se abalanzó de inmediato sobre el redactor .
Además del marido de Florencia de la V, también se sumaron Fabián Medina Flores y un amigo de Ibáñez para repudiar el desacertado accionar. Los testigos aseguran que el escándalo no concluyó en golpes de puño por muy poco, pero afirmaron que Goycochea sí zamarreo del cuello al cronista de Caras.
El descargo de Caras: "Hoy un redactor de Caras tomó imágenes con su celular en el velatorio de Ibáñez. Un gesto equivocado. Jamás se publicará".
En este contexto, intervino la Policía para garantizar la paz y el orden en el velatorio, y labró un acta para dejar constancia del incidente.
Una vez propagada la noticia, desde la cuenta de Twitter, la revista hizo su descargo con un escueto comunicado: "Hoy un redactor de Caras tomó imágenes con su celular en el velatorio de Ibáñez. Un gesto equivocado. Jamás se publicará. No es nuestro estilo. Caras fue el medio que más acompañó a Jorge Ibáñez en su carrera con el cariño y respeto que mereció. La dirección".