Como el estereotipo de una mujer autosuficiente y de carácter, Marcela Tauro (47) cayó enamorada en los brazos de un muchacho quince años menor que ella. Madre de Juan Cruz (8), la periodista fue "deschavada" en la portada de la revista , cuando paseaba con José Luis (32) y en Intrusos confesó los detalles del romance.
La primera reacción de Tauro al descubrir que ella y su pareja estaban en la tapa de la revista fue negarlo entre risas y culpar a sus compañeros: "Pasé un sábado divino… Vos, Jorge, me mandaste a los fotógrafos a que me sigan. Pero Ventura se lava las manos, Reca (subdirector de la publicación) se lava las manos. Me dicen que somos amigos, que cómo me van a mandar a seguir".
Luego, ante las ironías del conductor, la panelista se hizo cargo de que fue una producción pautada: "Me merezco esa sonrisa de felicidad. Primero me sacaron las fotos el sábado al salir de la radio con él y mi hijo, pero le dije al fotógrafo que me saque otras fotos al salir de la peluquería".
Ya con la revista en la mano, Tauro explicó: "Se llama José Luis y lo conocí hace cinco años en Sunchales, y seguimos una amistad porque él tiene un primito de la edad de mi hijo que tuvo un accidente y quedó mal, yo lo ayudé mucho… Pero hace muy poquito dejamos de ser amigos, no llevo la cuenta del tiempo. Me lo merezco", insistió, entre tímida y risueña.
"Esto me curó la mononucleosis (risas), ¡pero es la verdad! Primero nos comunicamos por mail y después nos conocimos en Sunchales… El en diciembre vino a la puerta de Intrusos a traerme una estatua de la Virgen de los Milagros, pero vive en Salta", precisó sonriente Marcela Tauro.