A poco más de un año del comienzo del romance con Diego Maradona (53), la transformación de Rocío Oliva (23) es más que notoria. La joven cambió su look por completo y se muestra mucho más estilizada y a la moda. Pero la novia del Diez no sólo renovó su vestuario, que ahora es un compendio de las mejores marcas europeas.
"La vida lujosa es linda, comprar carteras y zapatos también lo es. Pero para mí, la dignidad es lo principal", afirmó Oliva.
Según informó la revista en su última edición, Maradona le habría comprado una imponente casa de dos plantas, en Bella Vista. La edificación se encuentra en el mejor barrio residencial de la zona, Oliva la comparte con sus padres y, por el momento, no se encuentra a su nombre, asegura la publicación.
Pero eso no es todo. Además, Roció cambió su modesto auto Corsa por un Citroën C3 Aircross cero kilómetro para poder llevar a su hermanito, Luciano (6) al colegio. “La vida lujosa es linda, comprar carteras y zapatos también lo es. Pero para mí, la dignidad es lo principal”, afirmó la novia de Maradona.
¿Qué te parece la nueva casa que Diego Maradona le habría comprado a Rocío Oliva?