A los 54 años, Zeta Bosio será otra vez papá, junto a Estefanía Iracet, su novia de 25. Será el cuarto hijo para el ex Soda Stereo y el primero para su joven pareja.
Estefanía Iracet, embarazada de tres meses: "Fue muy esperado, inconscientemente lo buscamos. Para Zeta es hermoso volver a ser padre, es como vivir una nueva etapa".
La bella modelo y mejor amiga de María Eugenia Ritó lo contó en vivo en El diario de Mariana, tras varios minutos del clásico enigmático al que juegan en el ciclo de El Trece. Al revelar la noticia, Estefanía contó: "Fue muy esperado, inconscientemente lo buscamos. Para Zeta es hermoso volver a ser padre, es como vivir una nueva etapa. Sus hijos ya están grandes y su papá siempre le decía que para empezar una nueva familia tenía que terminar con la primera".
"Con sus hijos Simón (24), Juan Bautista (18) y Jaime (15), tenemos una linda relación. Son como mis hermanos, porque tienen las edades de mis hermanos y también como amigos, uno los aconseja o les pregunta las cosas más jodidas que los padres no se animan a preguntarles", agregó Iracet, acariciándose su incipiente pancita.
Zeta está en pareja con Estefanía desde hace 5 años, y al comienzo de la relación ella le contaba en la revista Gente: "Llegado el momento de tener hijos, se verá… Zeta estuvo casado durante 25 y es increíble que haya logrado eso. Pero al mismo tiempo es muy abierto. Nunca me dijo 'esto ya lo viví y no lo quiero más'. El vive todo con mis mismas ganas, es como que volvió a salir del cascarón".
A fines de 2014, entonces, llegará el cuarto hijo para Zeta Bosio y la vida volverá a comenzar una vez más.