Norma Pons tenía un as bajo la manga cuando fue a Animales Sueltos. La actriz se sentó al lado de diosas como Luli Salazar, Valeria Archimó y Natalie Weber y contó una increíble anécdota del verano pasado cuando protagonizaba La casa de Bernarda Alba y un hombre la tentó (muuuy tentada) para que pase una noche con él.
"Podría ser mentira porque lo que me pasó a mí no le pasó a ninguna argentina, lo que me quisieron regalar… Tengo la carta, la foto de él y testigos. La mamá de José María me decía que por qué no lo llamaba. ¡Me ofreció un edificio entero!".
“Les voy a decir algo. Ni a vos, Natalie (Weber) que sos divina, ni a vos Valeria (Archimó), que sos divina, ni a esta pendejita (por Salazar), le han ofrecido lo que me ofrecieron a mí en el verano”.
Alejandro Fantino le puso suspenso aunque ya sabía cuál había sido la oferta. Pons lo siguió. “Podría ser mentira porque lo que me pasó a mí no le pasó a ninguna argentina, lo que me quisieron regalar… Tengo la carta, la foto de él y testigos. La mamá de José María me decía que por qué no llamaba”, relató la actriz.
El ofrecimiento tiene su explicación. “Yo conté cómo me gustaba terminar en el sexo y se han hecho tantos ratones (porque la mujer argentina se ve que no sabía, me felicitan por eso y la vida les cambió). A este hombre parece que le llegó la versión y la carta dice que soy la amante que está esperando. Que me quiere como amante”, explicó con detalles.
Los invitados tiraron varias opciones sobre posibles regalos, pero no adivinaron. Entonces Pons se levantó del sillón y con orgullo reveló que le ofrecieron ¡un edificio!
Solo resta decir... ¡que no aceptó!