Ya no se puede hablar de Justin Bieber sin que la palabra problemas esté en la misma oración. Ahora, el sitio logró obtener aproximadamente 4 horas de la declaración que realizó el canadiense ante la Justicia de Miami.
El cantante fue denunciado por fotógrafo Jeffrey Binion, quien lo acusó, a mediados de 2013, de haberles ordenado a sus guardaespaldas a golpearlo cuando se retiraba de un estudio de grabación.
El tema es que en los videos, que corresponden al 6 de marzo pasado, se ve a Justin con una actitud realmente lamentable. Pasó por todo tipo de estados, se mostró soberbio, arrogante, irónico, arisco e impulsivo.
En un momento, Bieber se levantó de su silla, visiblemente irritado, cuando le preguntaron si su ¿ex? novia, Selena Gomez, estuvo presente en el momento del incidente. Allí, dijo: "¡No me pregunten sobre ella otra vez!", y se fue a otra habitación.
Además, con cara de pocos amigos y cuando la paciencia parece haberlo abandonado, ironizó al referirse sobre el cantante Usher (quien es como su padrino artístico y quien lo ayudó a crecer artísticamente), al que dijo no agradecerle nada por ser famoso ya que, según él, lo logró gracias a sus videos caseros publicados en YouTube.
"No tengo que escuchar lo que vos tenés para decirme", fue una de las respuestas de Bieber. ¡Está como loco!