"Participé en tríos, sí. Hice con una chica y un chico, y otro con dos chicos. No me gustó ninguno de los dos porque me faltaba experiencia. Me quedé con la sensación de que podría haber dado más".
Con su frescura, su rostro anguloso y sus largas piernas, Ivana Nadal (22) se ganó -con total justicia- el apelativo de diosa en las noches de TyC Sports, donde conquista con su mirada y su zigzagueante silueta. La joven modelo se volvió un rostro conocido en los medios gracias a su participación en Tiempo Extra, el divertido ciclo conducido por Diego Díaz. Meses atrás, Ivana se animó a realizar una jugada producción de fotos hot en exclusiva para Ciudad.com. Con muy poca ropa, la modelo levantó la temperatura de la Web. Pero ahora fue mucho más lejos.
Nadal se sometió al caliente cuestionario de Basta de todo, el programa de Matías Martin por Metro, y directamente explotó el termómetro de la radio con sus confesiones de alto voltaje erótico, durante la famosa "papeleta", un cuestionario con preguntas sexuales. Recientemente separada luego de casi cinco años de relación, Ivana no se calló nada (¡pero nada!) y respondió cada pregunta. Leé sus declaraciones más calientes.
- “Estoy separada hace un mes y medio. ¿Mi última vez en el amor? Fue anteanoche. Ya había estado varias veces con él, es un nuevo 'algo' que apareció hace un mes”.
"No tengo límites a la hora del sexo. Chiches no tengo, pero quiero comprar".
-“El ‘regalito’ de los hombres me gusta en todos lados… En primer lugar, la boca; segundo, en las lolas y tercer lugar, en la cola”.
-“Participé en tríos, sí. Hice con una chica y un chico, y otro con dos chicos. No me gustó ninguno de los dos porque me faltaba experiencia. En uno tenía 15 años y en el otro, 16. Con los dos chicos hicimos trencito, ja, ja. ¿Cuál suelo recordar más? El de la chica. Me quedé con la sensación de que podría haber dado más”.
-“¿Si voy por colectora? Obvio que sí. Está clarísimo, si hice un trío con trencito…”
-“No tengo límites a la hora del sexo, mientras los dos lo estemos pasando bien... El golden shower (lluvia dorada) nunca lo jugué, pero puede pasar. Hasta ahora no me excita. Chiches no tengo, pero quiero comprar. Me dijeron que hay una mariposita que vibra por todos lados. Me lo voy a comprar”.
-“Tengo videos y fotos íntimos. La computadora me anda mal y no la quiero llevar a arreglar por miedo. Pero si llega a salir al aire, no iría a llorisquear por los medios. Chicos, todos coj…, todos lo hacemos”.
"Tengo videos y fotos íntimos. La computadora me anda mal y no la quiero llevar a arreglar por miedo".
-“La autosatisfacción me va a acompañar toda la vida, no hay nadie que te toque como vos misma. Voy a ser una adolescente toda la vida”.
-“Si tengo que elegir una sola pose para el resto de mi vida... Hay muchas que me gustan, pero elijo en cuatro, el famoso perrito. Con una mano del hombre a la cintura y otra al pelo. ¿El chirlo? Sí, pero suave...”.
-“El lugar más raro en el que tuve sexo fue en un parque frente a un jardín de niños. Era de noche. Disfraces usé, pero me gusta mucho estar en bol... Hacer personajes es divertido, con mi ex hacíamos el fotógrafo”.