Cinthia Fernández no pasa desapercibida. El sábado a la tarde todas las miradas enfocaban en ella cuando paseaba en Palermo junto a Matías Defederico y sus mellizas, Charis y Bella, de cuatro meses y medio.
El look también era motivo de las miradas. Súper flaca y estilizada, la bailarina llevaba unos jeans muy ajustados, altas plataformas, una remera blanca que marcaba su cintura y el toque especial: lentes y un pañuelo colorido. El jugador estaba al tono, muy canchero con jeans claros y una remera negra que dejaba ver los tatuajes de su brazo.
La pareja se tomó el día de relax y decidió salir de compras por Palermo Soho. Ciudad.com los encontró por demás organizados. Defederico manejaba el carrito donde iba una de las bebas (y varias bolsas colgadas) y Cinthia llevaba en brazos a la otra pequeña. Las dos estaban por demás tranquilas disfrutando del paseo con sus padres.
“Me encantaría ser madres de mellizas, siempre soñé con eso”, le dijo a Cinthia una joven que se acercó a hablar. “¡Sueño es lo que te va a faltar!”, contestó ella con mucho humor y simpatía. La frase tiene su motivo: la bailarina ha contado que se encarga sola de la crianza de las mellizas. Las bebas, chochas.