ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lea Michele posó súper sexy para V Magazine

La actriz y cantante desplegó toda su sensualidad en una sesión de fotos para el afamado fotógrafo Terry Richardson.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de febrero 2014, 13:20hs
Lea Michele posó súper sexy. (Foto: V Magazine)
Lea Michele posó súper sexy. (Foto: V Magazine)

Lea Michele poco a poco vuelve a la sonreír, tras haber vivido una de las pérdidas más grandes. En julio del año pasado, su novio Cory Monteith falleció por una sobredosis. El golpe fue muy duro, pero ella luchó para salir adelante y así lo demuestra día a día.

Ahora, la actriz de 27 años realizó una producción súper sensual para V Magazine. Además de distintos vestidos, se animó a usar un traje de baño azul, que insinúa más de lo que muestra.

En la entrevista explicó el motivo de su decisión de mostrar un poco más su bella figura: “Mis amigos me llaman abuela, pero la abuela ahora los dejó con la boca abierta a todos, ¿eh? Estoy segura que las fotos de Terry Richardson dieron en el clavo”.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Lea Michele

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit