La primera en irse fue Juanita, quien se mostró muy molesta por la presencia de los fotógrafos en el lugar y trató a toda costa de evitar los flashes.
Espléndida, con su característica coquetería y feliz de celebrar sus 87 años junto a la gente que más quiere, Mirtha Legrand organizó un íntimo festejo el último domingo en su departamento de avenida Libertador.
Con Ciudad.com como testigo, los invitados comenzaron a llegar cerca de las ocho de la noche y fueron recibidos por la anfitriona de la velada. La diva eligió para la ocasión un diseño floreado de su amigo Jorge Ibáñez en color naranja y una importante gargantilla. Más tarde, tuvo un cambio de vestuario y optó por un vestido color blanco del diseñador Marcelo Rivero.
Como es costumbre en cada uno de sus cumpleaños, Legrand se acercó a la puerta de su hogar para saludar a los periodistas presentes y agradecerles su presencia: “Los días de mi cumpleaños paso revista. Digo realmente ‘qué vida maravillosa que fue la mía’. A esta edad que todavía te sigan queriendo, que tengas poder de convocatoria, que te saluden, que te besen… A mí me emociona”, había dicho horas antes en el programa de Jorge Lafauci en Radio 10.
La diva eligió tuvo dos cambios para la ocasión: un diseño floreado de su amigo Jorge Ibáñez en color naranja y un vestido color blanco del diseñador Marcelo Rivero.
Entre los invitados, se encontraba su entorno familiar a pleno: su hija Marcela Tinayre junto a Marcos Gastaldi, Ignacio Viale del Carril (su ex yerno, que llegó en moto con dos ramos de flores y posó divertido con su casco), sus hermanos José Martínez Suárez y Goldie, así como sus nietos Juana y Nacho Viale, recién llegado de viaje.
Los amigos también dijeron presente y se vio desfilar por la entrada del edificio a Graciela Borges, Sergio Company, Héctor Vidal Rivas y Robertito Funes, el divertido cronista de C5N.
La primera en irse fue Juanita, quien se mostró muy molesta por la presencia de los fotógrafos en el lugar y trató a toda costa de evitar los flashes. En cambio, su mamá Marcela no sólo posó feliz sino que fue la última en retirarse junto a Nacho. ¡Familia para todos los gustos!