"Me hice cargo que tenía que internarme y lo voy a hacer. En teoría, voy a estar 15 días y el resto sería ambulatorio".
Delante de las cámaras, María Eugenia Ritó abrió su corazón y reveló sus secretos más íntimos. Su pasado ligado a la prostitución y su problemática actual debido al consumo de drogas. "Fui ‘gato’ y consumí de todo, cocaína, éxtasis, cristal y más", confesó en el piso de Intrusos.
La vedette decidió enfrentar sus demonios y pidió ayuda profesional para dejar atrás el consumo. Antes de internarse en una clínica de rehabilitación, el sábado al mediodía, Ritó habló con las cámaras de AM. “Yo me hice cargo que tenía que internarme y lo voy a hacer en breve. En teoría, voy a estar internada 15 días y el resto sería ambulatorio. Quiero aclarar que no es una clínica psiquiátrica, es un lugar de rehabilitación para adicciones”, especificó.
"Sentí que toqué fondo y que ya no quería esto en mi vida. Estoy feliz de internarme para una recuperación".
Eugenia explicó las razones de su ingreso a la institución. “Sentí que toqué fondo y que ya no quería esto en mi vida. Todos me van a ver cuando salga de la internación, tengo la suerte de poder hacer esto público. Llegó el momento de hacer las cosas que se tienen que hacer y estoy feliz de internarme para una recuperación”, afirmó.
La periodista Pía Shaw contó que Ritó fue acompañada por su hermana y que hay sólo dos personas autorizadas para visitar a la vedette: su hermana y un amigo íntimo de la familia.