El aspirante a notero que primero trabajó con Moria Casán y luego con Nazarena Vélez, el actor Matías Vázquez (27), se consagró en Viviendo con las Estrellas en una final a pura lágrima. En una votación muy cerrada, el joven le ganó por doce puntos porcentuales el mano a mano a Daniela Katz,ya que Julián Anzoátegui había quedado relegado al tercer puesto.
Sin ocultar su sensibilidad, Matías rompió en llanto cuando en la previa le mostraron el video con los mensajes de aliento de sus familiares y amigos, para explotar en el momento en que su mamá se presentó en el piso para abrazarlo. Daniela por su parte trató de contener sus emociones y mostrarse fuerte a pesar de los sentidos saludos de sus seres queridos.
Con la tranquilidad de haber transitado el reality de Marcelo Polino haciendo sus mejores esfuerzos, los participantes valoraron la experiencia y se prometieron continuar intentando triunfar en los medios, más allá de los resultados. Claro que como en toda competencia, sólo habría un ganador y sería Matías Vázquez.
Ni bien Polino pronunció su nombre, Matías saltó de la banqueta con un alarido de felicidad, sus puños cerrados y lagrimas en sus mejillas. Pronto entrarían su novia y su madre para festejar la coronación en la primera temporada del reality que buscaba cronistas para América y Endemol.