Annalisa Santi va al frente y de eso no se pudo escapar ni Sebastián de Caro. Resulta que el actor y director había revelado que no estaría con ella jamás con ella aunque le ofrezca todo. ¿El motivo? La personalidad.
Annalisa, que dice que no estar acostumbrada a que le digan que no (y le creemos), fue a buscarlo, de una, para encararlo de frente y comprobar sus dichos. De Caro fue consecuente con sus declaraciones.
“Tengo un motivo que es que estoy muy enamorado de una persona y uno tiene que ser fiel a sus sentimientos. Necesitás alguien que no piense y que vaya al grano. Menos neurosis”, le comentó el actor, ampliando las declaraciones que había hecho en TVR .
Annalisa sacó todos sus encantos y seducción pero no bastaron. Igual trató de convencerlo. “No me gusta, no estoy acostumbrada a que me digan que no. Venís a mi departamento, te doy algo de tomar… un whisky”, lo tentó.
El actor no se mosqueó. “Si tuvieras otra personalidad serias una persona muy interesante. Creo que tenés algo y vas a tener tiempo de demostrarlo”, le dijo él, y le puso paños fríos al avance de la mediática: “Estás convirtiendo mi vida en un sketchs de Olmedo…”.
¡Aplausos para el caballero!