Un día de juegos, diversión y risas terminó siendo el peor en la vida de Guillermo Coria (32).
"Son los dos peores días de mi vida pero Thiaguito va mejorando. Está en terapia intermedia y los estudios van bien". Por suerte cuando ocurrió el accidente, el papá de un alumno del club de Coria reanimó al pequeño Thiago. Así lo contó el ex tenista: "Quiero agradecer al papá que reanimó en el club a Thiaguito porque yo lo agarré y no respondía".
El ex tenista disfrutaba del sábado en Rosario junto a su familia cuando su hijo mayor, Thiago (1 año y 9 meses), se cayó en el club de su propiedad.
"Por favor urgenteeee una ambulancia a mi club Avenida Azcuénga 8991 por favor se cayó mi bebé", escribió Coria desesperado a las 17.22 en su cuenta de Twitter.
A las 22.47, un poco más tranquilo, relató: "Gracias por todos los mensajes. Son los dos peores días de mi vida pero Thiaguito va mejorando. Está en terapia intermedia y los estudios van bien".
Por suerte, cuando ocurrió el accidente, el papá de un alumno del club de Coria recompuso al pequeño Thiago. Así lo contó el ex tenista: "Quiero agradecer al papá que reanimó en el club a Thiaguito porque yo lo agarré y no respondía, también al Grupo Oroño, en especial al Sanatorio de Niños".
Lógicamente movilizado por la situación, Coria siguió escribiendo: "Cómo trabajan en terapia es admirable, lo que se ve adentro es realmente muy duro sobre todo cuando tenés a tu bebito, es algo inexplicable. La tomografia dio mejor y cada vez está un poquito mejor. Y a los pelotudos que recién leí (algunos mensajes agraviantes vía Twitter) les digo que un profe pidió por este medio la ambulancia porque se me moría".
Este miércoles, ya más aliviados y con Thiago recuperado, Guillermo Coria compartió una imagen junto a su hijo en el sanatorio y dejó un mensaje de fe: "Mil veces te reproché por pelotudeces como no ganar un torneo o un partido de mierda. Estuviste cuando más te necesité".