En el debut de su nueva temporada y a la hora de repasar los temas del verano, TVR le dedicó un párrafo especial a la mediática del momento: Annalisa Santi. La estudiante hot de la UCA (que del título sólo le quedó lo de ‘hot’) logró acaparar la atención de los medios a fuerza de sex appeal, escándalos, peleas y provocación.
"Quiero decir que si Annalisa tuviera otra personalidad, sería preciosa. La veo sin volumen, o sea anulo la capacidad de oírla en mi mente, y tiene algo que la distingue de verdad".
Luego de presentar el informe, Pablo Rago y Gabriel Schultz quisieron saber la opinión de Sebastián de Caro, crítico invitado de la emisión, sobre la joven, y su análisis… sorprendió a varios.
“Quiero decir que si ella tuviera otra personalidad, sería preciosa. La veo sin volumen, o sea anulo la capacidad de oírla en mi mente, y tiene algo que la distingue de verdad. Lo estoy diciendo profundamente. La cara, es alta y medio italiana”, aseguró.
Ante la insistencia de los conductores, el actor y director mantuvo su posición: “No, la verdad que no. Si tuviera otra personalidad, sería un afano. Viene, me pide todo, me ofrece todo… y no puedo. No, no, no, prefiero tres mujeres antes que ella”, fue su respuesta final.