El lunes último, se puso al frente del ciclo Tonight Show luego de que Jay Leno dejara el programa de la NBC y el debut realmente fue increíble. Lo cierto es que es uno de los presentadores más queridos por las estrellas de Hollywood y eso se pudo ver en este primer programa.
Con su particular humor, su carisma y su experiencia en su anterior ciclo Late Night, el conductor dejó en claro que la elección fue la correcta ya que este legendario programa está hecho a su medida. Como era de esperar, Jimmy empezó agradeciendo a todos por darle esta gran oportunidad.
Su primer invitado fue Will Smith, quien además de ser entrevistado, realizó junto al animador una fabulosa representación de la evolución de los bailes de hip-hop a través de la historia.
Como si esto fuera poco, la agrupación irlandesa U2 realizó un tremendo show en la cima del Rockefeller Plaza. La banda que lidera Bono interpretó su nuevo tema Invisible y luego realizó una versión acústica del tema Ordinary Love, el cual está nominado al Oscar por Mejor Canción Original.
Y como frutilla del postre, Fallon realizó una especie de paso de comedia en la que participaron grandes celebridades de Hollywood que se prestaron a una broma genial.
"Para el amigo que dijo que yo nunca sería el anfitrión de The Tonight Show -y tú sabes quién eres-me debes 100 dólares, hermano", dijo Jimmy a cámara. Un segundo después, detrás de un telón azul, salió nada menos que Robert De Niro, quien le dejó 100 dólares sobre el escritorio.
Pero no fue el único y el desfile de famosos fue sensacional, y todos dejaron el billete que lleva la cara de Benjamin Franklin. Le siguieron Tina Fey, Joe Namath, Rudy Giuliani, Mariah Carey, Tracy Morgan, Joan Rivers, Kim Kardashian, Seth Rogen, Lindsay Lohan, Sarah Jessica Parker, Mike Tyson, Lady Gaga y Stephen Colbert, quien llegó con un balde lleno de monedas de 1 centavo.
Una de las detalles más relevantes que hizo que el show fuera tan importante tuvo que ver con que, luego de más de 40 años en Los Ángeles, él y la NBC trajeron Tonight Show de vuelta al Estudio 6B en la Plaza Rockefeller de Nueva York. El debut no estuvo para nada mal ya que se estima que logró una audiencia superior a los 9 millones de espectadores.
Fallon se hizo famoso al formar parte del elenco y ser co-presentador de Weekend Update en Saturday Night Live. En 2004 dejó SNL para desarrollar su carrera en el cine, pero no le fue tan bien por lo que regresó a la pantalla chica con su Late Show.
¡Mirá el video!