El compromiso entre Rocío Oliva y Diego Maradona quedó sellado con una lujosa fiesta en Roma, y ya hay prueba del gran momento.
El sitio publicó un video del festejo, donde se lo ve a Maradona cantando y agitando su traje, felizmente, mientras su ex pareja Verónica Ojeda dice desde Buenos Aires que está embarazada de él. "Diego me ama pero lo atan a Rocío", disparó en la revista Paparazzi.
Lejos de eso, en el video también se ve al Diez entonando un tema en el piano y a Oliva un tanto menos eufórica aunque sonriente, con un vestido blanco y el pelo recogido. La fiesta duró hasta las cinco de la mañana.
La ceremonia de compromiso se celebró en el Hotel Eden de Roma, uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, donde la pareja se alojó en la suite presidencial con terraza propia, baño de mármol con hidromasajes y otros lujos, como limusina a su disposición.
Según Marina Calabró, cuando terminó la fiesta Oliva recibió un mensaje de texto con la tapa de Paparazzi y ella respondió: "Yo me acabo de comprometer y tengo el anillo en la mano".