Verónica Ojeda volvió de Dubai y enfrentó a la prensa ni bien pisó el aeropuerto internacional de Ezeiza. Con el pequeño Dieguito Fernando en brazos, la ex pareja de El Diez confirmó que estaba embarazada y contó que no pudo ver a Maradona en este largo viaje.
“Sí, estoy embarazada, voy a ser mamá, y puedo hacer 80 ADN y van a ver si no es el papá Diego Armando Maradona. El me conoce muy bien y es el papá, por supuesto”.
“Sí, estoy embarazada, voy a ser mamá, sí”, afirmó, y sobre los dichos del Diez de que no era suyo, contraatacó. “Puedo hacer 80 ADN y van a ver si es o no el papá Diego Armando Maradona. El me conoce muy bien y es el papá, por supuesto”. “¿Estas feliz?”, le preguntó uno de los cronistas en medio del caos de cámaras. “Sí, claro, por supuesto”, respondió ella en Telenueve.
Sobre la versión de que Rocpio Oliva la había echado de la casa de Dubai, Ojeda contestó: "Nada que ver. Eso es mentira de la señorita Oliva".
Después contó que Maradona se enteró de la noticia “por la prensa”, ya que ella viajó para contarle pero no pudo tener un encuentro. “Por supuesto que se lo quería decir en persona, pero no tuve la oportunidad de decírselo. Por eso viajé, fue por una de las tantas cosas por las que viajé”.
"¡No voy a volver con Diego, él tiene su pareja. Ya está!".
Una de las dudas es si hay una posibilidad de reconciliación, pero ella lo negó. “¡No voy a volver con Diego, él tiene su pareja. Ya está!”, exclamó.
A pesar de los pronósticos de muchos periodistas, parece que no hay vuelta atrás. Diego se comprometerá con Oliva en Italia y ella transitará su embarazo, nuevamente sola, en Ezeiza.