#LaBombaDeVentura dominó la información el lunes por la tarde y no era para menos: Luis Ventura anunció en Intrusos que Verónica Ojeda estaría embarazada nuevamente de Diego Armando Maradona, padre también de su hijo Dieguito Fernando.
"De confirmarse el embarazo, va a ser indiscutible que es nuevamente de Diego pues Verónica no salió ni anduvo con nadie más: siempre estuvo dedicada a su hijo y su familia".
La furibunda reacción de El Diez no se hizo esperar: “Se me ríe el cu…, mami. Que se la esté cog… otro y sea de otro”, le respondió a Gianinna Maradona por Watsapp ante la consulta de su hija por los dichos de Ventura.
Ojeda, por el momento, se llamó a silencio pero su entorno comenzó a hablar. Alberto Domínguez, quien fuera su abogado y es amigo de su familia, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook que Verónica Lozano leyó en AM y donde asegura que Maradona mantuvo varios encuentros con Verónica a pesar de estar separados.
A continuación, el texto:
“A mis amigos que me preguntan por inbox qué pasó con Verónica Ojeda y su supuesto nuevo embarazo les digo: el 27 de diciembre fue el cumpleaños de 15 de mi hija y Verónica, que venía a la fiesta, me llama diciendo que Diego estaba en la quinta, que fue a ver al nene y que la disculpe. Los padres y la familia de Verónica estuvieron en la fiesta toda la noche. El supuesto atraso y Evatest vía Dubai daría que esa fue la fecha de la concepción del nuevo heredero de Diego.
"Diego nunca tuvo la entrada prohibida a la quinta y pasó muchas noches con ella amén de su relación actual".
Hoy estuve con los padres de ella, con su hermano Fernando y ellos también se anoticiaron por ella en la misma fecha. En la casa están contentos, apoyan a la hija y están con ella en todas las decisiones. De confirmarse el embarazo, va a ser indiscutible que es nuevamente de Diego pues Verónica no salió ni anduvo con nadie más: siempre estuvo dedicada a su hijo y su familia. Diego nunca tuvo la entrada prohibida a la quinta y pasó muchas noches con ella amén de su relación actual.
Esperemos a ver qué pasa: si se resuelve todo por las buenas, Verónica nos seguirá agarrando la cadena para que no entremos en controversia y si se pudre iremos con todo lo que se puede. Saludos a todos”.
El Chino Maradona, sobrino de Diego, estaba en el piso de AM y dijo que a Domínguez le “gusta demasiado la cámara” pero también aseguró que la relación entre su tío y Verónica continuaba. ¡Qué culebrón!