Hace poco más de un año que Jenny Williams está en pareja con el fotógrafo Christian Beliera y llegó el momento de formalizar. Allá por octubre de 2013, la bella actriz decía: "Estoy feliz y muy enamorada. Claro que me gustaría casarme. Me parece una linda manera de celebrar el amor".
Este jueves 7, en tanto, cumplieron y celebraron su amor: se convirtieron son marido y mujer casi "a solas", ya que al Registro Civil sólo acudieron Jenny y Christian con los testigos obligatorios.
La celebración será súper privada, este sábado en un bar del barrio porteño de Las Cañitas, con los amigos más cercanos, la familia y la presencia del Juez de paz para oficiar la ceremonia. ¿La luna de miel? Por ahora quedará pendiente, pero Williams y el prestigioso fotógrafo que hace más de 15 años trabaja en la revista Gente, planean volver a Tulum, México, lugar que ya visitaron hace unos meses.
Aunque no hay fotos de la boda, Jenny sí compartió algunas de los preparativos en su cuenta de Instagram anunciando algunos detalles del #DíaD, como ella misma llamó.
¡Felicidades!