Desde que arrancó Viviendo con las Estrellas, la dupla de Victoria Xipolitakis y Annalisa Santi fue la que más dio que hablar, pero con la rotación de noteros Anabel Schafer aprovechó para lucirse. La griega parece haberse olvidado rápido de su otrora íntima amiga y la modelo ofició de compinche.
"Si Annalisa me traicionó así y se hizo un tatuaje trucho, no vuelve más a mi casa. No la ayudo más en mi vida".
Con el objetivo de sumar porotos en el reality, Anabel intentó entrevistar y pedirles consejos a Vicky, pero la vedette se aburrió rápido: "Vamos a jugar, ya que nos echaron de la pileta, tiremos baldazos". Las dos diosas estaban en bikinis, pero en vez de lanzar el agua hacia los vecinos, se mojaron entre ellas: "Nos echan de la pileta, pero nos divertimos igual", afirmó sonriente Xipolitakis.
Esas imágenes enardecieron a Annalisa, que se pondría aún más furiosa al ver el reportaje que Anabel le hizo a Victoria mientras se bañaba en la ducha, completamente desnuda. "Si Annalisa me traicionó así y se hizo un tatuaje trucho, no vuelve más a mi casa. No la ayudo más en mi vida".
Pero había más. Para terminar de calentar el ambiente, la ex estudiante hot de la UCA estalló de risa e indignación cuando vio que la modelo se metió en la bañera pegada a la Brillantisima: "Al final sos peor que Annalisa", bromeó. "Vos, Anabel, sos una atorranta. ¿Cómo te vas a meter en la ducha? Segundo, me siento yo porque esa nota la ibamos a hacer juntas con Vicu. No estoy entiendendo esta situación. Me parece una falta de ética", se quejó la morocha.
¡Mirá el video!