Las esquirlas del mail bomba que Wanda Nara (27) le escribió a Maxi López (29) siguen esparciéndose.
La modelo le había enviado una dura carta a su ex el 8 de diciembre en la que lo acusaba de haberle sido infiel en siete oportunidades y también aseguraba tener pruebas de todas ellas.
El Tano: "A vos te gusta el puterío... Todos nos conocemos... Y al resto ojo, gente conocida, amigos, familias, ¡¡¡cuidado!!! Comen, comen de a poco y después destruyen. Algunos se dieron cuenta, el resto no".
Dentro de ese mail, Wanda nombraba a uno de los amigos de Maxi, Matías. Ciudad.com pudo averiguar que El Napo, como lo llaman, es el padrino de Constantino (3), el hijo del medio de Nara y López, pertenecía al círculo íntimo de la pareja junto a su mujer y otros amigos, como Mauro Icardi (20) y destrozó a Wanda en Twitter.
A través de la cuenta @NapoElTano (conocida por los seguidores de Wanda Nara, ya que usualmente ella intercambiaba amistosos mensajes con él), Matías explotó el jueves 30, después que se conociera el explosivo y ya famoso mail.
"Lo que no tengo dudas es lo que te gusta esto, vas a morir con tu puterío y gracias a Dios que todo terminó. Lástima esas tres personas, pero estoy seguro que el día que crezcan se van a dar cuenta y van a saber decidir de la manera correcta. Como consejo, seguí tu vida, parece que no podés empezar, seguís pendiente día a día... Ya se van a dar cuenta lo que es tu vida. ¡¡¡Careta!!!", lanzó primero, con la cautela de referirse a ella sin mencionarla explícitamente.
Además El Tano, que desde 2012 a la fecha compartió varias fotos de la intimidad en la que vivía con la familia López-Nara (ver galería) agregó: "¡¡¡Te repito, seguí tu vida!!! Para hablar todos tenemos cosas que hablar... A vos te gusta el puterío... Todos nos conocemos... Y al resto ojo, gente conocida, amigos, familias, ¡¡¡cuidado!!! Comen, comen de a poco y después destruyen. Algunos se dieron cuenta, el resto no". Cuando sus tweets comenzaron a dar vueltas por la web, El Tano decidió borrarlos (ver captura en galería).
¿Qué responderá Wanda?