Tras varias semanas separados, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich eligieron celebrar el reencuentro con un viaje muy romántico a Milán. La pareja había viajado a Argentina para pasar las Fiestas con sus familias y apenas comenzó enero el futbolista debió volver a Niza para retomar sus actividades.
Chechu se quedó en el país un mes más junto a su hijita Lupe (9 meses) para ponerse al día con las novedades de sus seres queridos, retomar su trabajo de modelo y hasta realizó un viaje relámpago a Mar del Plata, donde la pequeña conoció el mar argentino.
“Me vine un tiempo para retomar mi carrera. Darío es cero egoísta, hay muchos futbolistas que les piden a sus mujeres que se queden con ellos, pero él no es así”, le había revelado la joven a Ciudad.com mientras disfrutaba de su estadía en Argentina.
Finalmente, Bonelli regresó a Europa y continuó las vacaciones con Darío en la ciudad italiana: “Te amo infinitamente”, escribió ella en Twitter junto a una fotografía donde se la ve besando tiernamente a Darío.
Ambos compartieron varias postales del viaje y una de las más divertidas tiene como protagonista a Lupe: “Ella sentada en la vidriera y la gente que se acerca a que juegue… Jajaja ¡Te amo hija!”, publicó Cvitanich en su cuenta al mostrar la imagen donde se ve a la beba jugando con un desconocido a través del vidrio de un local. ¡Hermosa familia!