Waldo: "¿Ah, pero entonces se la…? Porque a mí me daba eso. Como tiene una hija se me mezcla todo! ¿La tuvo por Internet?".
Una broma que podría haber pasado desapercibida durante un sketch terminó en un inesperado escándalo. Los protagonistas son Silvina Escudero y Alvaro Navia por un lado y Aníbal Pachano por el otro.
La bomba estalló en un programa de cocina que Waldo tiene en Uruguay, donde la bailarina fue invitada. En medio de la receta, Escudero hizo un comentario un tanto picante sobre su ex compañero de jurado de Bailando por un sueño. “Yo que vos le regalaría esto a Pachano”, deslizó en referencia a una zanahoria.
Waldo se prendió en el juego: “¿Ah, pero entonces se la…? Porque a mí me daba eso. ¡Como tiene una hija se me mezcla todo! ¿La tuvo por Internet?”. Ella contestó como sabiendo de la vida privada del bailarín y productor teatral: “Antes estaba casado y después se hizo gay”.
Para rematar llegó la frase que más le molestó a Pachano: “Por eso no consuman alcohol ni drogas porque después pasa eso y tienen un padre como Pachano”.
El ex jurado de Bailando por un sueño contestó, furioso, en Viviendo con las estrellas. Allí afirmó que inicia acciones legales tanto en Argentina como en Uruguay y que llevará el caso al INADI. Además, contó que avisó en Ideas del Sur que no formará parte de la productora si ella está ahí. “No voy a trabajar ahí si ella está en la empresa, porque no me mezclo con gente de baja calania”, afirmó.
Pachano: "Le diría a un señor que está por ser padre que trate de ser menos homofóbico y menos discriminador. Y va a tener que aclarar dónde me vio alcohólico y drogarme".
“Se van a retractar en la Justicia. Mi placard está libre de cargo y culpa. Nadie podrá decir en este mundo con quién estuve después de Ana Sanz. Es una falta de respeto a mi hija que es una figura del mundo del espectáculo. Para una mujer es bajísimo, el don de ser madre y mujer es soñado y ella deja mucho que desear”, comentó.
Después hizo referencia a la futura paternidad de Waldo, quien espera un hijo con Vanina Escudero. “Le diría a un señor que está por ser padre que trate de ser menos homofóbico y menos discriminador. Y va a tener que aclarar dónde me vio alcohólico y dónde me vio drogarme. Será que ellos tendrán un pasado tan oculto que se preocupan por mi presente”.
Ante la pregunta sobre qué fue lo que más le molestó, Pachano afirmó que le dolió que se lo trate de gay. “Yo no sabía que Escudero sabe mi sexualidad, porque si tiene ganas viene a mi casa y le explico cuál es. Con respecto a la paternidad, no es por Internet. Estoy enojado y esto va al INADI. Y si no se me da pelota va a ser un tema político. Hay que terminar con invadir a una familia, no lo voy a permitir”.
Ciudad.com se comunicó con Silvina y Vanina Escudero, pero ambas decidieron no hacer declaraciones al respecto.