Ella no se iba a quedar afuera, claro. Pero el susto por la amenaza del hacker que viola la intimidad de los famosos, por ahora es eso para Annalisa Santi (22). La participante de Viviendo con las estrellas teme que el pirata cibernético tenga en su poder un video prohibido suyo, como anunció a través de Twitter el pirata cibernético.
"Hay un videíto, el hacker me amenazó con un video hot que existe. El me agregó a Facebook, lo acepté, y yo le ofrecí 20 lucas porque pensé que tenía ese video".
Al momento de votar a un compañero, la pantalla gigante del estudio se cubrió con imágenes provocadoras de la morocha nacida en Roma, algunas en topless. "Esas fotos (que publicó el hacker) son viejas por suerte, son de hace un año y medio. Pero hay un videíto, el hacker me amenazó con un video hot que existe. El me agregó a Facebook, lo acepté y le ofrecí 20 lucas porque pensé que tenía ese video. Pero cuando le pedí capturas de pantalla, no me las quiso dar, entonces me di cuenta que era una farsa", admitió la morocha.
Luego, explicó el contexto en que produjo sus imágenes íntimas: "Es un video de sexo con un amigo que justo lo había hecho para pasárselo al amor de mi vida. En ese momento no tuve mejor idea que llamar a mi mejor amigo y decirle ‘¿me ayudás a hacer un video porno?’ y yo actué, fue sexo oral. Era para mandárselo al otro, que se caliente, se vuelva loco. Lo grabé con el iPad y se lo mandé por mail al amor de mi vida, pero lo borré al toque. Por eso me asusté cuando salió el hacker y lo vendió, yo le ofrecía todo porque me muero", reveló avergonzada entre risas.
Para cerrar con humor, Annalisa reflexionó: "Espero que el video no salga a la luz. Y si sale a la luz, la industria del triple X me querrá". Provocar, su deporte favorito.
En el cierre del programa, Julián, Melani, Paulo, y la almuna hot de la UCA quedaron sentenciados al voto telefónico. La mejor de la semana fue Anabel Schafer, quien se quedó con la inmunidad.