"Soy muy sexual, sí, pero no haría una visita higiénica. Que se arregle solo como me arreglo yo".
El pasado fin de semana, Mónica Farro visitó por primera vez a Juan Suris, en la cárcel de Bahía Blanca. El novio de la vedette fue detenido por la policía y está acusado de liderar una banda de narcotraficantes.
En medio del escándalo, la pulposa uruguaya se sumó a Viviendo con la estrellas, el reality conducido por Marcelo Polino, y habló de su relación con el empresario. En tren de confesiones, Mónica se refirió al sexo en la pareja y disparó una (honesta) confesión en vivo.
“Le estoy haciendo el aguante a él. Juan debe estar muy tranquilo, porque yo me puse el cinturón de castidad, jajaja. Mis amigos me dicen lo mismo, ‘¡qué cambiada que estás, Moni!’”, aseguró, en tono de broma, la rubia. En varias entrevistas, la uruguaya se jactó de su voraz apetito sexual y le consultaron si no evalúa hacer una "visita higiénica", para tener relaciones con su pareja en la cárcel.
"Le estoy haciendo el aguante, debe estar muy tranquilo porque me puse el cinturón de castidad, jajaja".
Mónica dejó bien en clara su postura y hasta dónde llega su amor. “No haría jamás una visita higiénica, nunca en la vida. Soy muy sexual, sí, pero no lo haría y creo que Juan me entendería. ¿Si él me lo pidiera? Tampoco. Que se arregle solo como me arreglo yo”, cerró el tema Farro.
A tachar los días en la pared...