"¿Adónde van con tanto resentimiento y tan cargados en cámara? Ella misma lo dijo: eso no vende entradas, entonces tranquilos…".
La guerra de taquilla en Carlos Paz está más caliente que nunca. Nazarena Vélez apuntó fuerte contra Mariano Iúdica y el integrante de Mansión imposible salió a responderle.
En un móvil con Intrusos, Nazarena dijo que Iúdica era muy “básico y chico” porque había dicho que Alvarez (su compañero en Los locos Grimaldi) había logrado una entrevista con Clarín por haberse peleado con él. Hoy, el Negro le devolvió la gentileza y afirmó que "si no fuese por Tinelli, no se sabe dónde estaría Iúdica".
Iudica le contestó a la actriz desde Infama. “Debe estar nerviosa por otras cosas y optó por venir acá, a pelearse conmigo. Dando un móvil con tanto nervio no va a llevar la gente al teatro, al contrario. Acaba de llegar la planilla de Aadet y otra vez estamos nosotros segundos como mejor comedia a nivel nacional, después de Stravaganza. Y es por muchos números. Ellos tienen más funciones porque… metieron una tercera...”, comentó, apuntando directo a las ganancias de Los locos Grimaldi.
"No sé qué le pasa con el nervio. Me gustaría saberlo. Tengo mensajes que me dicen cosas… Yo le digo que la corte".
Picante, después siguió con su teoría de la poca paz de Nazarena. “No sé qué le pasa con el nervio. Me gustaría saberlo. Tengo mensajes que me dicen cosas… Yo le digo que la corte. Lo del Negro Alvarez ya terminó. Busquemos otro tema. Eso está claro ya y hace que la gente siga llenando nuestro teatro. ¿Adónde van con tanto resentimiento y tan cargados en cámara? Ella misma lo dijo: eso no vende entradas, entonces tranquilos…", comentó con tono amigable, pero con firmeza.
Después habló sobre su rol de productora. “A lo mejor, esa fuga de energía al tener tres espectáculos (Los Grimaldi en Mar del Plata, Familia de mujeres y Los locos Grimaldi en Carlos Paz) hace que Nazarena no pueda atajar todos los penales y a lo mejor como productora eso te fuga la energía”, reflexionó.
De la paz del Soñando por cantar a la guerra de Carlos Paz, Mariano Iúdica se sigue moviendo como pez en el agua.