Alé fue a increpar a Cristian Castro en pleno restaurante, y en medio de un supuesto forcejeo, le exigió que se disculpe con su novia por haberla tratado mal.
Como si se tratase de un culebrón televisivo, Matías Alé y Cristian Castro se enfrentaron en Mar del Plata por el amor de Sabrina Ravelli. El galán de Sé infiel y no mires con quién salió en defensa del honor de su novia, apenas advirtió que el cantante estaba en el mismo restaurante que él, y según informó Intrusos, le exigió en medio de un supuesto forcejeo, que se disculpe con la morocha por haber tratado mal a su pareja, quien iba a protagonizar el nuevo videoclip del mexicano, pero finalmente no lo hará.
El cronista Pablo Layús contó que Matías habría tomado del cuello a Cristian, y le exigió que llamara a Ravelli para disculparse con ella por haber dejado entrever que tuvo un affaire con Sabrina.
Castro: "No quiero causar ningún daño a esa relación, pero no me gusta estar compartiendo. Quiero que Sabrina sea mía… ¿Si quiero que se acueste conmigo? Ojalá...".
Cuando el periodista consultó a Sabrina por ese episodio, la modelo titubeo, pero luego confirmó los hechos. "Es cierto que me llamó Cristian a pedido de Matías… Estaba lleno de gente. Pasó algo entre Matías y Cristian, sí. Pero todavía no voy a contar qué me dijo Cristian".
Así y todo, Castro dijo lo suyo: "No quiero causar mala onda con Mati. No quiero causar ningún daño a esa relación. No me gusta estar compartiendo", arrancó. Y polémico, agregó: "Quiero que sea mía… ¿Si quiero que se acueste conmigo? Ojalá... Quiero que mi chica para el video esté tranquila, que no tenga un compromiso fuerte de noviazgo. Cuando tiene un novio muy encima, no me gusta".