"No estoy para encarar una nueva relación, ¡me acabo de separar! Me pasa lo mismo que a todas cuando cortamos: ahora sólo pienso en estar bien yo, en mis cosas y en el trabajo".
En septiembre pasado se comprometieron por segunda vez en Ibiza (sí, por segunda vez) y tenían planes concretos de boda, que casi se concretan en 2012, pero se postergaron -parece- para siempre. Hoy, tras dos años y medio de relación, Silvina Luna (33) y Manuel Desrets (23) se separaron.
Así lo confirmó la modelo, quien contó que ya no está más de novia con el DJ: "Nos separamos por temas íntimos de los cuales no voy a hablar", le dijo a la revista Para Ti.
"No estoy para encarar una nueva relación, ¡me acabo de separar! Me pasa lo mismo que a todas cuando cortamos: ahora sólo pienso en estar bien yo, en mis cosas y en el trabajo", agregó Luna.
Cuando le preguntaron por los motivos, Silvina respondió: "Nos separamos por temas íntimos de los cuales no voy a hablar".
Además, muy escuetamente, sumó: "No fue una separación dura, está todo más que bien, estuvimos juntos dos años y medio y nos adoramos. Pero uno se cruza en la vida con alguien, aprende, comparte lo que tiene que compartir y a veces los caminos se abren. Eso no quiere decir que esa persona vaya a desaparecer de tu vida. En mi caso, por suerte, no va a pasar, somos los dos muy abiertos y maduros, eso está buenísimo".
Con vistas al futuro, Silvina comentó: "No creo que la edad tenga que ver con las relaciones (con Manu se llevaban diez años). No hay fórmulas, creo mucho en lo que excede lo visual, hay algo químico y energético que te tiene que suceder con el otro. Obvio que sueño con formar una familia. Me gustaría, pero no es algo que lo quiero ya o que sienta presión. Yo soy cero mandatos sociales".
Nuevo año, aires de cambio para Silvina Luna.