Vanina Escudero y Alvaro “Waldo” Navia vivieron el pasado lunes 13 un momento de mucho nerviosismo cuando la bailarina, que está embarazada de cinco meses y medio, sintió un fuerte malestar y debió ser trasladada al Sanatorio Cantegril de Punta del Este.
“Estoy con reposo total porque tuve algunas contracciones. Fue un gran susto pero, por suerte, nos asistieron divino en la Clínica Cantegril de acá y tomaron todas las precauciones, además estoy consultando también con mi médico de Buenos Aires”, había explicado Vanina que espera la llega de Benicio, su primer hijo, para abril de este año.
Luego de algunos chequeos, Escudero pudo volver a su casa pero, en la noche del miércoles, debió nuevamente ser internada y así lo contó vía Twitter: "Volvimos a la clínica. Desde ayer estoy internada con reposo absoluto. Muy triste pero sabiendo que estamos haciendo todo por nuestro bebé".
"Volvimos a la clínica. Desde ayer estoy internada con reposo absoluto. Muy triste pero sabiendo que estamos haciendo todo por nuestro bebé. Ojalá en unos días tenga mejores noticias".
La bailarina agregó: "Ojalá en unos días tenga mejores noticias. Me atienden muy bien y mi amor me malcría todo el tiempo, ¡¡¡somos sus tesoros!!!".
Vanina y Waldo estaban conduciendo La siesta inolvidable por Radio Cero, desde Punta del Este, y el actor continúaal frente del ciclo mientras su esposa hace reposo: "¡¡¡Escuchando @LaSiestaUru!!! ¡¡¡Gracias por dedicarnos el programa amor!!!".
Navia agregó desde su cuenta: "¡Gracias por los mensajes tan positivos y lindos! ¡Gracias mamás por compartir con nosotros sus vivencias! ¡¡¡Cuidando a mis amores!!!".
Quedamos a la espera de las mejores noticias.