Rodrigo Noya era un simpático niño cuando se hizo famoso, a los 6 años en Agrandadytos, aquel gran programa que conducía Dady Brieva. A partir de ese momento, su talento lo hizo recorrer diferentes estudios de televisión (Hermanos y detectives y Los Unicos, entre otros) y de cine (Valetín, peli por la que ganó un Cóndor de Plata como revelación masculina).
Ahora, a los 20 años, forma a parte de La laguna dorada, una comedia dramática que protagonizan Pepe Soriano, Charo López y Emilia Mazer en Mar del Plata. Además, disfruta de la playa de Punta Mogotes junto a su familia y su novia, una joven llamada Noelia (19).
"Hace dos años que estamos juntos y, por ahora, venimos bien. Yo me divierto mucho con mo novia, me acompaña, la pasamos genial y casi nunca peleamos".
En diálogo con la revista Pronto, el actor habló sobre su romance: "Hace dos años que estamos juntos y, por ahora, venimos bien. Yo me divierto mucho con mi novia. Me acompaña, la pasamos genial y casi nunca peleamos".
Además de su lado actoral, Noya también estudia para ser chef profesional y planea mudarse de su Chascomús natal a la Ciudad de Buenos Aires: "Quería ser periodista deportivo, pero no me daban los tiempos y me anoté en Gastronomía. Hago pastas caseras y un pastel de papas para chuparse los dedos. Me queda un año. Y más adelante sí haré periodismo".
Finalmente, también se refirió a sus característicos anteojos: "Tengo estrabismo en un ojo y puedo operarme a partir de los 21. No sé si voy a hacerlo, porque me siento muy bien usando anteojos. Lo raro es no tenerlos puestos".