El romance comenzó en 2013 cuando compartían las grabaciones de Los vecinos en guerra. Durante nueve meses, Gastón Soffritti (22) y Candela Vetrano (21) vivieron a flor de piel su amor. Eventos, viajes, mimos y declaraciones románticas en las redes sociales. El combo completo.
Pero la historia terminó. El galancito y la actriz decidieron ponerle punto final al noviazgo, cuenta la revista Caras, en su última edición. “Un día nos vimos distinto y sucedió. Candela es una chica muy simple, que viene de un lugar parecido al mío… Siempre me pareció divina”, había confesado Soffritti, no mucho tiempo atrás. “De Gastón me encanta que es un hombre muy plantado, sabe lo que quiere y dónde va. Es un chico muy bueno y hace las cosas bien, eso es lo que me seduce”, había dicho, por su parte, Candela.
Hoy por hoy, cada uno sigue su camino. El actor se lo vio acompañado junto a un grupo de amigos en Punta del Este, lejos de la actriz, con quien tenía planeadas unas vacaciones en las playas de Brasil. C ‘est fini.
¿Habrá reconciliación?